Eventos

Salón de Conferencias WILSON MENDIETA (100 personas)

Para cualquier tipo de eventos y reuniones tales como conferencias, congresos, seminarios, eventos privados. Infraestructura Ideal para responder a la creciente demanda de servicios Corporativos, Sociales y Empresariales, el Hotel cuenta con espaciosos diferentes ambientes para cualquier tipo de actividad. Las personas que le atenderán darán satisfacción a sus necesidades con una gran sonrisa y un trato amable.

Salón de Reuniones (50 personas)

Exclusivos salones que se adaptan a sus requerimientos del Hotel Gran Libertador son el lugar ideal para realizar una reunión de empresa, una convención, un cóctel o un encuentro especial entre familiares y amigos. Con posibilidad de unión, en un entorno clásico y acogedor. Conocemos los detalles que su evento necesita. Asesoramiento integral y asistencia permanente previa, durante y posterior a su evento. Otros servicios a su disposición, equipamiento y sistemas audiovisuales.

Ciudad de Potosí, “Patrimonio de la Humanidad”

Potosí

Nos ofrece una gran variedad de atractivos turísticos. Esta situada a mas de 4000 msnm. es una de las ciudades más altas del mundo.
c. Millares esq. Nogales Nro. 58. Potosi, Bolivia. Teléfono: (591-2) 6227877 / 6223470 / 6223471 Email : libertador@entelnet.bo WhatsApp : +591 65152003